jueves, 28 de febrero de 2013

Gorda... Marrana... Enferma

Te sientes asi y te ves asi:
 
 
 
 


Si quieres verte espectacular Preguntame Como? envia tus datos a nutricioncolombiahbl1@gmail.com


Herbalife en el mundo...

Herbalife a nivel global
 

Herbalife Fórmula 1 - Batido Nutricional... Leyenda Fenomenal Control de Peso desde 1980, desarrollado por expertos del mundo en nutrición y un ganador del Premio Nobel, ahora disponible @ su puerta! Haga Su Pedido Ahora @ nutricioncolombiahbl1@gmail.com Y hagase cargo de su salud ..!


miércoles, 27 de febrero de 2013

Herbal Aloe Nuevo en Colombia Disfrútalo Ya


¡Herbalife lanza hoy la nueva línea de productos!...

herbal aloe cuidado personal

Sus nuevas fórmulas enriquecidas con el poder reparador del aloe vera y respaldadas por la ciencia innovadora de Herbalife. 

herbal aloe
Shampoo y Acondicionador Fortificantes:
restauran y fortalecen
las fibras capilares,
dejando el cabello con un brillo saludable.   


Jabón Líquido para Manos y
Cuerpo; Jabón de Tocador:

limpian la piel sin
dañar su
humedad natural.

Gel Refrescante Corporal
para Manos y Cuerpo: 

brinda humectación
prolongada con extractos
botánicos acondicionadores de la piel.





domingo, 24 de febrero de 2013

Dietas peligrosas...

¿Haces dieta con Splenda?
Si te fuera dicho que ingerir un producto químico sintético biológicamente extraño cuya presencia en este planeta no es anterior a 1976, y cuya estructura está a sólo unos pocos átomos del pesticida DDT mortal, y supieras que no sólo no había estudios seguros a largo plazo hechos con humanos, pero que ya había sido demostrado en pruebas que tenían efectos adversos para la salud como estos:

• Glándulas del timo encogidas (hasta 40% )
• Agrandamiento del hígado y los riñones.
• Cambios anormales histopatológicos en el bazo y el timo
• Reducción de la taza de crecimiento
• Daños en el ADN
• Cambios adversos en las bacterias gastrointestinales
• Mineralización anormal de la pelvis
• Disminución del número de glóbulos rojos
• Hiperplasia de la pelvis
• Abortos (toxicidad materna y fetal)
• Disminuciones del peso corporal del feto y la placenta
• Inflamación del intestino
• Activación de migraña
• Aumento de la glucosilación de la hemoglobina (HbA1c) en los diabéticos

¿Podrías aún así consumirlo? ¡Por supuesto que no! Y, sin embargo, millones de estadounidenses (¡incluyendo a nuestros hijos preciosos!) Están haciendo exactamente eso con el consumo de Splenda. Entonces, ¿qué es la sucralosa, químicamente hablando?

Al igual que "Splenda", el término "sucralosa" es una estratagema de marketing muy poco linda. El verdadero nombre de este producto químico un poco feo en realidad es demasiado largo para pronunciarlo (que suele ser un excelente indicador de que no es seguro para ingerir!):

1,6-dicloro-1 ,6-didesoxi-beta-D-fructofuranosil-4-cloro-4-deoxi-alfa-D-galactopiranósido

A pesar del intento de insinuación, la sucralosa no es una forma de sacarosa (azúcar de caña). la Sucralosa / Splenda es producida a través de artificialmente la sustitución de tres grupos de hidroxilo (hidrógeno + oxígeno) con tres átomos de cloro en la molécula de azúcar (sacarosa) . El azúcar natural es un hidrocarburo construido alrededor de 12 átomos de carbono. Cuando se transforma en Splenda se convierte en un clorocarbon, que está en la misma familia que los pesticidas mortales, como el DDT, los insecticidas, biocidas, desinfectantes como el Clorox Bleach, y el gas venenoso diclorourea usado en la Primera Guerra Mundial.
Los fabricantes de sucralosa / Splenda sostienen que este "muy estable" químico pasa sin cambios por la orina y las heces, cuando en realidad, hasta un 11% al 27% se absorbe en el cuerpo (FDA, 1999). De hecho, los diferentes grados con los cuales la sucralosa es absorbida se utilizan como un marcador de permeabilidad del intestino para determinar ciertos estados de enfermedad. Una vez absorbido, una parte de este clorocarbon es acumulado en el cuerpo (entre el 1,6% a 12,2%). ¿Qué efectos tendrán estos productos químicos que se han acumulado? De acuerdo con James Bowen, M.D:

"Cualquier clorocarbono no directamente excretado por el cuerpo intacto puede causar un daño inmenso a los procesos del metabolismo humano y, finalmente, nuestros órganos internos. El hígado es un órgano de desintoxicación que se ocupa de los venenos ingeridos. Los clorocarbonos dañan los hepatocitos, las células del metabolismo del hígado, y las destruyen. En animales de laboratorio el Splenda produjo hígados inflamados, al igual que todos los venenos clorocarbonados, y también calcificaron los riñones de animales de laboratorio en estudios de toxicidad”.

¿Cómo puede ser esto cierto en un edulcorante aprobado por la FDA?

L aprobación de la FDA no garantiza la seguridad de ninguna manera..... lamentablemente, en muchos casos, se garantiza todo lo contrario. Toma por ejemplo el aspartame. Aspartame (Equal / NutraSweet) contiene 10% de metanol, que se descompone en el cuerpo en dos sustancias muy tóxicas: formaldehído y ácido fórmico. ¡Hay más de 30 efectos conocidos adversos para la salud asociados con su consumo! Este edulcorante obtuvo la aprobación de la FDA en 1981, a pesar de la evidencia espantosa vinculada con el cáncer, en particular, el cáncer de cerebro.

Así que, si Splenda no es una alternativa viable para azucarar, ¿qué podemos usar en su lugar?

Cuando uno se desacopla de la experiencia "azucarada" de contenido calórico, el cuerpo se confunde, ya que no recibe alimento y por lo tanto, no alcanzará la saciedad -, a su vez, conduce a excesos. De hecho, nuevos estudios han demostrado exactamente esto: los que consumen edulcorantes sintéticos son más propensos a la obesidad. Lo que esto significa es que cuando ingerimos algo dulce, esto debe también tener un contenido calórico y nutricional. Cualquier cosa menos que esta ecuación es una receta para el fracaso y la mala salud. Afortunadamente la naturaleza nos proporciona una verdadera cornucopia de edulcorantes saludables: la miel, la stevia, xilitol, eritritol, y el jugo de la caña deshidratado orgánico, todos los cuales están disponibles en su tienda local de alimentos saludables. La próxima vez que te llame lo dulce, recuerda que no debes sucumbir a la publicidad exagerada que convierten sustancias químicas tóxicas en "mágicos" edulcorantes sin calorías. Utiliza el sentido común y un sentido de moderación, y tu cuerpo te lo agradecerá.

Por último, si te gusta este post, ¡compártelo!

Fuente: www.greenmedinfo.com/blog/bitter-truth-about-splenda
Traducción al español: equipo de Vida Lúcida www.unavidalucida.com.ar. Toda la traducción al español con derechos reservados. Para cualquier información por favor consultar a la administración de este sitio.

Gaseosas en latas o Sodas....Dieteticas

8 Peligros de la Sodas de Dieta

¿Por qué la soda de dieta no es saludable?

1. Neurotóxica

Mientras que los edulcorantes artificiales pueden ser una alternativa a cero calorías de azúcar, son de ninguna manera saludables. Los refrescos dietéticos pueden utilizar una variedad de edulcorantes artificiales en lugar de azúcar, incluyendo aspartame, que actúa como una neurotoxina.

También conocido como NutraSweet, el Aspartame originalmente recibió la aprobación de la FDA para su uso en bebidas carbonatadas en 1983, y todavía sigue siendo el edulcorante más comúnmente usado en refrescos de dieta. Anualmente, las reacciones a consecuencia del aspartame están en la mayoría de los informes sobre reacciones adversas en la Administración de alimentos y medicamentos.

Hecho del L-aspartil-L-fenilalanil-metil-éster, el aspartame es 200 veces más dulce que el azúcar y contiene calorías insignificantes. Una vez en el cuerpo humano, el aspartame se descompone en fenilalanina, ácido aspártico, y metanol. El metanol es un veneno alcohol de madera que, cuando se calienta por encima de 86 grados Fahrenheit (la temperatura del cuerpo humano es 98,6 grados), se convierte en formaldehído. El aspartame es también una excitotoxina que se acumula en el cerebro, y puede excitar a las neuronas del cerebro hasta el punto de la muerte celular.

2. Causa dolores de cabeza y otros síntomas


Otro edulcorante artificial utilizado en refrescos de dieta, la sucralosa, puede causar una serie de problemas de salud como dolores de cabeza.
Hecha de una molécula de azúcar modificada, la sucralosa se supone que pasa a través del cuerpo no absorbida. Debido a que la sucralosa es relativamente nueva en el mercado todavía, sus efectos a largo plazo no han sido medidos. Algunas pruebas sugieren que la sucralosa puede causar migrañas, problemas gastrointestinales y daño en la glándula timo. La sucralosa también puede intensificar los antojos de azúcar, aumentar el apetito y disparar liberación de insulina.

3. Acidifica

La Soda se compone de una serie de productos químicos ácidos. Es una de las sustancias más ácidas que los seres humanos ingieren. Los ácidos de refresco de dieta desmineralizan los huesos y los dientes, y pueden conducir a fracturas y osteoporosis. El ácido en el cuerpo también puede conducir a una serie de condiciones de salud tales como la inflamación y la corrosión de los tejidos del cuerpo. Cuando tu cuerpo es demasiado ácido, la piel no será tan bella o juvenil.

4. Cafeína

Muchos refrescos de dieta contienen cafeína, que es un estimulante artificial y una sustancia adictiva. La cafeína también agrava excesivamente el hígado y puede obstaculizar su capacidad para limpiar y filtrar las toxinas del cuerpo. Además, la cafeína puede desencadenar las hormonas del estrés, lo que puede dar lugar a estrés crónico y aumento de peso. La cafeína también es un diurético, lo que deshidrata el cuerpo. Lo mejor es evitar la cafeína en todas sus formas, en particular los refrescos de dieta.

5. Aumenta el riesgo de obesidad

Los estudios muestran que aunque la soda de dieta no tiene valor calórico, puede tener un impacto en la insulina similar a la ingestión de azúcar. Esto es más probable debido a la fase cefálica a la que la insulina responde en el cerebro. Al probar el dulce refresco de dieta, el cuerpo lo percibe como azúcar y hace que el páncreas libere insulina tal como lo haría si estuviera consumiendo azúcar real.

Algunos estudios demuestran que beber refrescos dieta puede aumentar la incidencia de la obesidad y / o evitar que pierdas peso. De hecho, los investigadores de la Universidad de Texas Health Center, han hecho algunos descubrimientos sorprendentes cuando se prueba la relación entre la obesidad y la soda de dieta.

El Riesgo de obesidad aumentó de la siguiente manera:

26.5 por ciento para las personas bebiendo hasta ½ lata de refresco de dieta por día, y
24 por ciento para los bebedores de soda regular que consumen hasta una lata por día
54.5 por ciento para una o dos latas de refresco de dieta por día en comparación con el
32,8 por ciento de los que tomaron la misma cantidad de soda regular
57,1 por ciento para las personas que beben más de dos latas de refresco de dieta por día en comparación con 47,2 por ciento de las personas bebiendo la misma cantidad de soda regular

En otras palabras, el consumo de refrescos de dieta tenían una mayor correlación con los índices de obesidad que el consumo de refrescos de calorías que contienen azúcar o alta fructosa de jarabe de maíz.

6. Aumenta la carga tóxica

No hay mucho que sea natural en la soda de dieta. Éstos son sólo algunos de los ingredientes que puedes encontrar:

El agua carbonatada
Colorante artificial
Ácido fosfórico
Benzoato de potasio
El ácido cítrico

No suena tan delicioso y saludable, verdad! Suena repugnante, y eso es porque es realmente un producto desagradable. La soda de dieta coloca una carga tóxica considerable en el hígado y puede contribuir a lodos tóxicos en sus intestinos. Estás mucho mejor bebiendo agua pura y filtrada, no agua corriente.

7. Aumenta el Riesgo de Enfermedad Cardíaca

Un estudio de la Universidad de Miami Miller School of Medicine, mostraron que las personas que bebían refrescos de dieta al día, tenían un riesgo 61 por ciento mayor de un evento cardiovascular. El estudio siguió a más de 2.500 participantes por nueve años, durante los cuales a 559 les ocurrieron eventos vasculares. Incluso teniendo en cuenta la edad y otros factores de riesgo, el riesgo con el consumo de refrescos de dieta parecía ser al menos un 48 por ciento más alto. Con ese tipo de riesgo, ¿por qué correr el riesgo con refresco de dieta?

8. Pueden contribuir al síndrome metabólico

Un estudio de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Minnesota en 2008, relacionaron al refresco de dieta con el síndrome metabólico, un conjunto de trastornos metabólicos como la obesidad, la presión arterial alta, niveles elevados de triglicéridos y resistencia a la hormona. De acuerdo con el estudio, el consumo de refrescos de dieta aumenta el riesgo de desarrollar el síndrome metabólico en un 34 por ciento, que fue mayor que el aumento del riesgo de consumir otros dos tipos no saludables de alimentos - carne (26 por ciento mayor riesgo), y las frituras (25 por ciento más de riesgo).

Con todos estos riesgos para la salud, tienes que preguntarte, ¿el refresco de dieta es la pena? Evitar el refresco puede ser una de las mejores cosas que puedes hacer para su salud y belleza.

Fuente: healthfreedoms.org
Investigación y Traducción original y completa al español: equipo de Vida Lúcida

@fadeblack8508  nutricion.bienestar.9@facebook.com